Texto y Fotos por: Carlos Vanegas
Los infantes del círculo infantil Rosa Luxemburgo, ubicado en el capitalino municipio Plaza de la Revolución, disfrutan desde este lunes de una instalación renovada gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y de miembros de la comunidad cercana.
La Unión de Industria Militar y los trabajadores del Ministerio de Educación contribuyeron a la mejora de las condiciones de vida y comodidades para los más pequeños. Junto a la comunidad se realizaron acciones de mantenimiento en la electricidad, iluminación, el sistema hidráulico, sanitario, las áreas verdes, y los salones de juego.
La creación de un nuevo parque, la habilitación de un salón de computación y uno de música son de los nuevos atractivos que ofrece el centro para los infantes y sus familias.
Con una capacidad para recibir a 180 niños, la institución ayudará a las familias de la comunidad y las madres trabajadoras de la Unión de Industrias Militar a contar con un lugar para el crecimiento y educación de sus infantes.
Durante la inauguración se entregaron reconocimientos a las instituciones involucradas en la reparación del centro, act y formó parte del tributo al cumpleaños 93 del General de Ejército Raúl Castro Ruz.