Estás aquí
Inicio » Cultura

Cantante cubana Laritza Bacallao animó importante carnaval español

Por: Roberto García Del Corral

Tal y como anunció Laritza Bacallao en la Revista 75 grados oeste, estrenada a través de nuestras multipantallas de Cubavisión Internacional, la cantante cubana se presentó en el Carnaval de Las Palmas, España, una de las fiestas más antiguas, con más historia y carácter propio en Gran Canaria.

Sus letras cargadas de ritmo y positividad sumadas a su carismática voz llenaron de energía durante aproximadamente ocho minutos el escenario principal del recinto de Belén María, donde los presentes pudieron disfrutar de una de las canciones más icónicas de Laritza: “Que suenen los tambores”.

El son, la guaracha, los boleros y las baladas, hasta el pop y el reguetón, son muestra de la diversidad de formatos musicales que la identifican durante su trayectoria cargada de éxitos y galardones.

 

Conocida por su energía sobre el escenario, la cantante fue invitada a esta edición gracias a la aceptación de sus temas en territorio canario, donde gozan desde hace varios años de gran acogida entre los seguidores y participantes de la fiesta.

El talento de la habanera, acostumbrada a este tipo de presentaciones fuera de las fronteras cubanas, se sumó al de artistas internacionales como Manuel Turizo y Elvis Crespo, quienes prestigiaron esta nueva edición de la fiesta de mayor impacto social y económico en la isla de Gran Canaria.

 

Deja una respuesta

Top