Estás aquí
Inicio > Deportes > Bola Viva: Equipo Cuba comienza entrenamiento al Premier 12

Bola Viva: Equipo Cuba comienza entrenamiento al Premier 12

El mentor Miguel Borroto hizo sus primeros movimientos al frente de la Nacional aprovechando el Juego de las Estrellas.

El director del equipo Cuba, Miguel Borroto, hizo sus primeros movimientos al frente de la Nacional aprovechando el Juego de las Estrellas. Este sábado en Vertientes, Camagüey celebró un tope de preparación entre, una parte de los seleccionados del equipo Cuba y el propio equipo de Camagüey el cual dirigió durante la primera fase.

El choque sólo duro cuatro capítulos y concluyó con éxito del Cuba tres por una sobre los camagueyanos.Borroto utilizó como segunda base y primer bate a César Prieto, seguido por el recién incorporado Guibert en el centro, Cepeda tercero en el izquierdo, Savon cuarto y designado, Saavedra quinto y primera, Pavel Quesada tercera, Ayala en el short y séptimo, Alarcón en la receptoria y octavo y Roel Santos en el right.Josimar Cousin y Yariel Rodríguez lanzaron por el Camagüey frente al elenco nacional.

Este juego sólo contó con aquellos peloteros del equipo Cuba que estaban en el Juego de las Estrellas pues otro grupo se mantuvo entrenando aquí en el LatinoEl equipo Cuba tiene previsto salir este 24 de octubre a Taipei de China para efectuar allí algunos topes de preparación

Deja una respuesta

Top