Estás aquí
Inicio » Turismo

Balneario Jardines del Rey impulsa turismo de salud

El balneario Jardines del Rey, ubicado en la cayería norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila, impulsa el turismo de salud como vía para incrementar la entrada de vacacionistas nacionales y foráneos.

La Doctora Agnerys Cruz, directora de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC), en ese territorio, explica que existe un programa de atención médica especializada que incluye terapias con animales en el delfinario de Cayo Guillermo, además de servicios encaminados al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los visitantes.

Asimismo, añade que las instalaciones hoteleras impulsan el consumo de alimentos y bebidas saludables, el empleo de energías ancestrales y la asesoría de especialistas en diferentes áreas de la medicina.

La funcionaria señaló que ofrecen paquetes de viajes dirigidos a brindar servicios de terapias orientales y occidentales, para lo cual disponen de un personal altamente calificados. Igualmente, incluye visitas a ciudades y zonas rurales como fincas agropecuarias y proyectos de desarrollo local en  donde disfrutarán de paseos ecológicos, almuerzos con comida criolla, entre otras actividades.

El Hotel Starfish Cayo Guillermo ejecuta este programa con gran avance y se espera que el resto de los hoteles de Cayo Coco, Guillermo y Paredón Grande incorporen dicha iniciativa dentro de sus servicios, expresó Agnerys Cruz.

 

 

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top