Estás aquí
Inicio > Salud > Autoridades de Pakistán reciben a vicepresidente cubano

Autoridades de Pakistán reciben a vicepresidente cubano

Morales Ojeda fue recibido por Arif Alvi, presidente de Pakistán y por el primer ministro, Imran Khan, con los que intercambió sobre temas de la agenda bilateral e internacional.

Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, concluyó este miércoles su agenda de actividades en Pakistán, tras intercambiar con las máximas autoridades gubernamentales de esa nación asiática.

Morales Ojeda fue recibido por Arif Alvi, presidente de Pakistán, en un ambiente amistoso, en el cual debatieron temas de la agenda bilateral e internacional de interés para ambos pueblos y gobiernos.


Más adelante, sostuvo conversaciones con el primer ministro, Imran Khan, con quien mantuvo un diálogo encaminado a la consolidación de las relaciones entre ambos países, según informó en su perfil en Twitter Alberto Blanco Silva, director de Asia y Oceanía del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Igualmente, el vicepresidente cubano se reunió con los titulares de Salud, Zafarullah Mirza y de Educación, Shafqat Mahmud, con los que coincidió en trabajar por expandir la cooperación bilateral en ambos sectores.

La agenda de trabajo concluyó con un encuentro organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Islamabad, donde se expresó gran interés del sector empresarial en ampliar los vínculos económicos con la mayor de las Antillas.

Deja una respuesta

Top