Estás aquí
Inicio > Destacadas > Ataque terrorista contra embajada de Cuba en París

Ataque terrorista contra embajada de Cuba en París

Fueron lanzados hacia la sede tres cócteles molotov, dos llegaron al perímetro exterior de la embajada y uno no entró. Como consecuencia, se produjo un incendio que apagaron los funcionarios de la misión diplomática.

Sobre las 23:45 p.m. de este lunes 26 de julio se produjo un ataque terrorista contra la embajada de Cuba en Francia. Fueron lanzados hacia la sede tres cócteles molotov, dos llegaron al perímetro exterior de la embajada y uno no entró.

Como consecuencia, se produjo un incendio que apagaron los funcionarios de la misión diplomática. La policía y los bomberos acudieron al lugar, informó la embajada cubana con sede en París.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció el acto terrorista y responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos por los hechos.

El canciller catalogó el atentado contra la sede diplomática como una acción terrorista y dijo en su cuenta en Twitter que Washington tiene la responsabilidad de esos sucesos, por sus continuas campañas contra la nación caribeña, que alientan dichas conductas.

Deja una respuesta

Top