Estás aquí
Inicio > Sociedad > Analizan perspectivas de la construcción de viviendas

Analizan perspectivas de la construcción de viviendas

En el primer semestre del año Las Tunas, Guantánamo, La Habana, Cienfuegos y Sancti Spíritus registran los mejores resultados en la aplicación de esta política.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, evaluó esta semana el cumplimiento de la Política Nacional de la Vivienda en todo el territorio nacional. Le acompañaron el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, el viceministro de las FAR, General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, la integrante del Secretariado del Comité Central del Partido, Mercedes López Acea y el secretario general del CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, todos miembros del Buró Político. También se encontraba presente la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, Inés María Chapman.

A través de video conferencias el presidente cubano chequeó la marcha y perspectivas de la construcción de viviendas en cada provincia y el municipio especial Isla de la Juventud. Se conoció que cuando está por terminar el primer semestre del año Las Tunas, Guantánamo, La Habana, Cienfuegos y Sancti Spíritus registran los mejores resultados en la aplicación de esta política, con la que se pretende dar una respuesta efectiva y coherente a la problemática habitacional.

 

Deja una respuesta

Top