Estás aquí
Inicio » Turismo

Aerolínea Condor conecta a viajeros alemanes con Cuba

Foto: tomada de Internet

El Airbus A330-900 neo arribó al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez en Varadero, en Matanzas, desde Frankfurt. Este suceso marca un hito en la renovación aeronáutica de las operaciones de Condor en este importante destino turístico.

La llegada de la aeronave a Cuba simboliza el esfuerzo de la aerolínea por estimular la afluencia del mercado alemán hacia el archipiélago caribeño.

Según Liuba Quintero Ávila, jefa de la unidad de operaciones en el aeropuerto, desde el inicio de sus actividades en 2008, Condor  realizó un total de cuatro mil 573 vuelos. Actualmente, opera con tres frecuencias semanales utilizando el moderno A330-900 neo, junto con los equipos A330-200 y Boeing 767-300.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, reconocido por su seguridad y profesionalismo en la atención a los viajeros, es crucial para el crecimiento del turismo en Varadero. El portal de la cancillería de Cuba reflejó que los visitantes alemanes ocuparon el sexto lugar entre los extranjeros que llegaron al territorio insular en 2023.

Esta continua promoción y mejora en las operaciones turísticas refuerzan la posición de Cuba como un destino turístico de primer nivel.

Fuente: diario digital La Demajagua

Deja una respuesta

Top