![](https://www.cvi.icrt.cu/wp-content/uploads/2024/12/formato-de-imagenes-destacada-para-la-web-10.jpg)
Profesoras de la Universidad de Comunicación de China, expertas en Inteligencia Artificial, regulación de medios y promotoras de la iniciativa de un futuro compartido entre el gigante asiático y otros pueblos, compartieron con profesionales de Cubavisión Internacional.
Las visitantes, Sra. Zhang Yanqiu, profesora, directora del Centro de Investigaciones de la Comunicación para África, vicedecana del Instituto para una Comunidad con Futuro Compartido de la Universidad de Comunicación de China, junto a la Sra. Ge Yanling, doctora, directora del Instituto para una Comunidad con Futuro Compartido de la Universidad de Comunicación de China, se interesaron por el trabajo realizado en el canal cubano de alcance internacional.
Anteriormente, las académicas impartieron una conferencia sobre el uso de inteligencia artificial en el periodismo chino, sus ventajas y desventajas, en la sala Che Guevara del Instituto de Información y Comunicación Social de Cuba.
Además, las investigadoras visitaron las instalaciones del medio, donde compartieron con sus trabajadores y se interesaron por sus rutinas productivas.
//nbb