Estás aquí
Inicio » Economía

Abrió sus puertas en Cuba la décima edición de EXPO-ALADI

Por: Valia Rosa Marquínez Sam

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel y el premier de la Isla Manuel Marrero Cruz presiden la inauguración de La décima Edición de la “EXPO ALADI – Macrorrueda de Negocios Multisectorial”, que por primera vez tiene por sede a un país caribeño.

En el palacio de Convenciones de La Habana trasciende el evento que retoma su carácter presencial y reúne a empresarios de toda América Latina y el Caribe.

El máximo evento de promoción de la asociación latinoamericana de integración EXPO-ALADI sesionará en esta capital hasta el próximo 4 de octubre y su principal escenario será el Centro de Convenciones PABEXPO.

La 10ma Edición ya es una oportunidad para que los pequeños y medianos empresarios de 13 las naciones miembros y de países centroamericanos y caribeños, puedan dar a conocer sus bienes y servicios, a través de citas de negocios.

Por su parte las pymes podrán incrementar su potencial, así como la conexión, venta y generación de redes de contacto en toda la región.

Entre los sectores claves están agro negocios y ganadería,Alimentos y bebidas, Biotecnología y farmacéutica, Textil, confecciones y calzado, Plásticos, envases y empaques.

Deja una respuesta

Top