Estás aquí
Inicio > COVID-19 > Una felicitación de pueblo para el Ministerio del Interior

Una felicitación de pueblo para el Ministerio del Interior

Hoy, luego de 59 años de fundado, el Ministerio del Interior (Minint), o lo que es lo mismo, el pueblo uniformado, sigue defendiendo en la primera línea de combate cada una de las conquistas de la Revolución.

La Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución se suman, mediante un mensaje conjunto, al homenaje de toda Cuba a aquellos hombres y mujeres que velan, sin descanso, por el bienestar y la tranquilidad ciudadana del país.

«Desde que comenzó la batalla contra la covid-19, el Minint ha estado en la primera trinchera», dice el texto, y agrega que los miembros de sus gloriosas filas han asumido, desde la entrega y el compromiso, los nuevos retos que impone la situación epidemiológica, sin abandonar las misiones tradicionales, que garantizan el orden y la seguridad de nuestra población.

En la misiva, convocan a que los aplausos de hoy, 6 de junio, sean también para los combatientes del Minint; que las felicitaciones se traduzcan en mayor disciplina y responsabilidad, y que el reconocimiento desde cada barrio no sea otro que el cumplimiento estricto de todo lo dispuesto.

Deja una respuesta

Top