Estás aquí
Inicio » Deportes

Serie de las Estrellas: Jonrones a ritmo de Venezuela y calculadoras

Por: Duanys Hernández Torres

La tercera jornada de la Serie de Estrellas Matanzas 2024 marcó el final de la etapa clasificatoria, y nos regaló al ganador del derby de jonrones.

México logró su segunda victoria en el torneo, al remontar una desventaja de tres carreras. Con cuatro anotaciones en la cuarta entrada, certificó el éxito definitivo con pizarra de 6-5.

La victoria fue para el relevista José Wilfredo Ramírez, y Francisco Villegas se anotó punto por juego salvado.
Por los ganadores, el más destacado a la ofensiva resultó Bryan Mendoza, de 4-2, con tres remolcadas.

Por la selección vinotinto, César Arturo Ortega se fue de 3-2, con dos impulsadas, Juan Carlos Torres también de 3-2 y Carlos Enrique de 4-2, un tubey y dos anotadas.

Con este triunfo, México termina con 2-1 y Venezuela no ha ganado en tres salidas al diamante.

El derby de jonrones lo ganó el venezolano José Tello, quien llegó como último clasificado al convite. El jugador de 25 años que milita en los Marineros de Carabobo y Navegantes de Magallanes despachó nueve jonrones, para dejar atrás los ocho de su compatriota Juan Carlos Torres y de Yordanis Samón.

En el partido del cierre, Matanzas y Estrellas se cayeron a batazos con triunfo para los Cocodrilos de 19-11. La victoria fue para Naikis Piedra, y el revés para Reemberto Barreto.

Yurisbel Gracial bateó de 2-2 con un grand slam y cinco impulsadas. José de Jesús Prens compiló de 5-3, con un triple, tres remolcadas y cuatro anotadas.

Denis Laza y Ariel Pestano Jr. sacaron la pelota del parque por los perdedores.

El triple empate entre Matanzas, Estrellas y México obligó a sacar el TQB. Los números determinaron que en la primera semifinal se enfrentarán Estrellas- México, segundos y terceros respectivamente. Matanzas en horario estelar jugará ante Venezuela.

Lo mejor: El triple empate en la cima que obligó a sacar las calculadoras. La respuesta de los jugadores de la segunda línea de Matanzas.

Lo peor: El corrido suicida de Denis Laza para home, con 10 carreras debajo en el marcador. El picheo que soportó 30 carreras y 33 indiscutibles.

Deja una respuesta

Top