Estás aquí
Inicio » Deportes

Resumen beisbolero de Élite: 16 de abril de 2025

Por: Kendry Bringas Morgado.

Foto: Radio Guamá.

El León sigue rugiendo en el Mártires de Barbados

Gracias a una ofensiva de diecisiete indiscutibles, y una excelente labor monticular del derecho Pável Hernández, los Industriales de La Habana derrotaron a los Alazanes de Granma con marcador final de ocho anotaciones por tres.

El derecho capitalino solo permitió una carrera sucia en siete entradas y se llevó la victoria. Además, ponchó a cuatro bateadores, reafirmándose de esta forma como el líder en este acápite.

El grosor de las carreras azules corrió a cargo de la tanda del primero al quinto bate, gracias a 12 cañonazos, cinco impulsadas de manera colectiva y un jonrón de Denis Laza.

Por los derrotados , el jardinero Alexander Pozo se fue de (3-2). En tanto, Yunier Castillo perdió su tercer partido de la actual justa. Mañana ambos equipos volverán a medirse desde las dos de la tarde, con transmisión en vivo por el Canal Tele Rebelde.

¿Quién detiene a los Tigres?

¿Quién detiene a los Tigres? Esta pregunta se ha vuelto una frecuencia en la Liga Élite. Nuevamente, los dirigidos por Danny Miranda derrotaron a los Vegueros de Pinar del Río, esta vez con marcador de seis anotaciones por cuatro.

En un partido de ocho errores entre ambos equipos, los felinos vinieron de abajo y mantuvieron la ventaja gracias a una excelente labor del derecho Yunier Batista, quién lanzó de relevo durante 4 y dos tercios, sin permitir libertades.

Por los derrotados, el receptor Yadiel Guerra se fue de (2-2) con par de impulsadas. En tanto, el zurdo Geonel Gutiérrez cargó con la derrota.

Leonardo Moreira salvó su cuarto juego de la campaña y mantuvo la racha, ahora de cuatro victorias, de los tricampeones nacionales.

Rápidas:

– En la jornada se cometieron un total de 11 errores. Cinco de ellos correspondieron a la defensa pinareña.

– Pável Hernández se reafirmó como líder en ponches de la actual justa, ahora posee 35.

– Ciego de Ávila tiene la mejor racha de victorias, gracias a cuatro de manera consecutiva.

Deja una respuesta