El Instituto de Meteorología pronostica un amanecer parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país.
Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde en el interior y sur con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas.
En el resto del territorio las lluvias serán escasas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras e inferiores en algunas localidades del interior, mientras que las máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en zonas del interior e inferiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables débiles. En la tarde serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.
Habrá oleaje en la costa norte occidental y el resto de los litorales poco oleaje.
Nota: En áreas con chubascos y lluvias se puede incrementar localmente la fuerza del viento y la altura de las olas.
//llhm