Estás aquí
Inicio > Sociedad > Primer ministro de Fiji realiza visita oficial a Cuba

Primer ministro de Fiji realiza visita oficial a Cuba

Cuba colabora con la República de Fiji en la formación de jóvenes como profesionales de la salud para contribuir al perfeccionamiento del sistema de atención médica en ese país insular de Oceanía ubicado en el Pacífico, con cerca de un millón de habitantes

El primer ministro y titular de Asuntos Indígenas y la Industria Azucarera de Fiji, Josaia Voreque Bainimarama, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo 1 de octubre, informó la Cancillería de la isla.

Durante su estancia, el visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades, precisa la nota.

Cuba colabora con la República de Fiji en la formación de jóvenes como profesionales de la salud para contribuir al perfeccionamiento del sistema de atención médica en ese país insular de Oceanía ubicado en el Pacífico, con cerca de un millón de habitantes (en 2015).

Esa antigua colonia británica, con una superficie de 18 mil 274 kilómetros cuadrados, alcanzó su independencia en 1970.

Se encuentra localizada cerca de Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tuvalu, Nueva Caledonia e Islas Salomón.

Deja una respuesta

Top