Estás aquí
Inicio > Destacadas > Presidente cubano recorre Complejo Internacional Ortopédico Frank País

Presidente cubano recorre Complejo Internacional Ortopédico Frank País

El mandatario estuvo acompañado por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, y por el ministro de Salud Pública, José Angel Portal Miranda.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó esta jornada el Complejo Científico Internacional Ortopédico Frank País.

Como parte de un recorrido por obras reanimadas en La Habana en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, el mandatario estuvo acompañado por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, y por el ministro de Salud Pública, José Angel Portal Miranda.

Díaz-Canel exhortó a que el centro se convierta en el motor impulsor de la Ciencia y la Tecnología en Cuba en la especialidad ortopédica, de acuerdo con un tuit de @PresidenciaCuba.

La visita a la institución médica abarcó una de las 16 salas de hospitalización, el departamento de ultrasonido, el área de las guardias médica y administrativa, y la consulta externa de atención internacional.

Deja una respuesta

Top