Estás aquí
Inicio > Política > Premier de San Vicente y Las Granadinas despide a embajadora cubana

Premier de San Vicente y Las Granadinas despide a embajadora cubana

Ralph Gonsalves reconoció la labor realizada por la diplomática saliente y resaltó algunos hechos importantes, acontecidos durante su misión y reiteró su confianza en promisorio futuro de las relaciones bilaterales.

El Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, ponderó el excelente estado de las relaciones bilaterales entre ambos países, así como el trabajo de la colaboración de la Mayor de las Antillas y el prestigio de que goza entre la población vicentina, durante el acto de despedida a la embajadora Vilma Reyes Valdespino.

De igual modo reconoció la labor realizada por la embajadora saliente y resaltó algunos hechos importantes, acontecidos durante su misión y reiteró su confianza en promisorio futuro de las relaciones bilaterales, señala la página web del Ministerio de Relacione Exteriores.

La embajadora señaló que la amistad y colaboración entre Cuba y San Vicente y las Granadinas

Por su parte, la embajadora señaló que la amistad y colaboración entre Cuba y San Vicente y las Granadinas tiene un excelente presente y un futuro aún mejor en todos los ámbitos.

Finalmente Vilma Reyes Valdespino agradeció la atención y la amistad, que el Primer Ministro, su Gobierno, las instituciones del Estado, los medios de prensa y la población le brindaron durante su misión en el país.

Los colaboradores cubanos allí han contribuido – entre otras obras- a la construcción del Aeropuerto Internacional de Argyle, en San Vicente y las Granadinas.

También han contado con la colaboración de médicos cubanos en diversas especialidades y la aplicación por etapas del fármaco cubano Heberprot-P, así como los trabajos ejecutados en la puesta en marcha el Centro de Diagnóstico Integral de Georgetown, al que Cuba realizó una valiosa donación en equipamiento moderno y el aporte médicos especialistas

Deja una respuesta

Top