Estás aquí
Inicio > Sociedad > Organizan en Moscú exposición de productos y servicios cubanos

Organizan en Moscú exposición de productos y servicios cubanos

Entre los sectores que participan estan la agroindustria, alimentos y bebidas, servicios médicos, productos, servicios y tecnologías de la industria biotecnológica y farmacéutica, cultura, minería, energía, industria, turismo, construcción y servicios.

La Cámara de Comercio de la República de Cuba organiza la Primera Exposición Nacional de la isla en Moscú, según un comunicado de la entidad difundido este martes.

Esa muestra, revela el comunicado, ocurrirá del 18 al 20 de septiembre próximo, en Expocentre, el mayor recinto ferial de la capital rusa.

En un área de 600 metros cuadrados 50 entidades cubanas promoverán la exportación de sus productos y servicios.

También presentarán proyectos de inversión extranjera con mayores oportunidades en el mercado ruso de los principales sectores de la economía cubana.

Entre los sectores la exhibición apunta a la agroindustria, alimentos y bebidas, ciencia, tecnología y medio ambiente, servicios médicos, productos, servicios y tecnologías de la industria biotecnológica y farmacéutica, cultura, minería, energía, industria, turismo, construcción y servicios.

En ese contexto se celebrará la X Sesión del Comité Empresarial Cuba?Rusia, que prevé la realización de un Foro de Negocios y la firma del Plan de Acción para el período 2019?2020.

La Exposición cubana en Moscú se celebra como parte de las actividades por el Aniversario 60 del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Rusia que se conmemorarán en el 2020.

Esta muestra es expresión de los estrechos vínculos económicos y comerciales existentes entre Rusia y Cuba.

Deja una respuesta

Top