
El Museo Nacional de Bellas Artes invita a recorrer la Sala Permanente de Arte Francés, en el Edificio de Arte Universal, como parte de la programación del mes incluida en el catálogo digital.
La muestra es un despliegue de más de medio centenar de obras ilustrativas de la diversidad de tópicos y estilos desarrollados a lo largo de tres centurias en la nación europea, señaló el sitio de la institución.
El recorrido cerrará con broche de oro a las 15:00 hora local cuando se presente en el Hemiciclo de la prestigiosa galería todo ese archivo digital del tesauro expuesto que documenta y realza la valiosa muestra de la obra de referencia de la pinacoteca.
Anteriormente el departamento de comunicación de la entidad dio a conocer su boletín digital «La Ventana Abierta», correspondiente a julio.
Entre los próximos eventos está programado un taller infantil y juvenil de verano denominado «Entre títeres y retablos», además de las exposiciones «Salón de la fama (1)» y «La estrategia del bambú», una personal de Felipe Dulzaides.
//sls