Estás aquí
Inicio > Destacadas > Mercado de Cuatro Caminos reabre sus puertas

Mercado de Cuatro Caminos reabre sus puertas

Un recorrido por el afamado centro comercial, restaurado al calor del aniversario 500 de La Habana, permitió constatar la puesta en marcha de un grupo de medidas dirigidas a que el pueblo se sienta satisfecho de la calidad del servicio.

En medio de opiniones favorables de la población por el alto nivel de organización, orden, tranquilidad y agilidad en las compras de productos, reabrió esta martes sus puertas el Mercado de Cuatro Caminos, en esta capital, tras los hechos de indisciplina social ocurridos el sábado último allí que obligaron a su cierre temporal.

Ponen en práctica medidas organizativas

Un recorrido por el afamado centro comercial, restaurado al calor del aniversario 500 de La Habana, permitió constatar la puesta en marcha de un grupo de medidas por la Corporación Cimex, dirigidas a que el pueblo se sienta satisfecho de la calidad del servicio, y se evite el acaparamiento al regularse la cantidad de productos por cliente.

 

La Policía Nacional Revolucionaria resguardó el orden interior

La presencia de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria no solo procurando el orden de las colas sino en que fluyan sin contratiempos o indisciplinas las ventas de artículos y alimentos, resulta muy positivo en opinión de decenas de personas entrevistadas, que también pidieron mantener ese orden y disciplina y velar para que una instalación tan bella y funcional como Cuatro Caminos cumpla su razón de ser.

Ania Peralta de Armas, gerente general de la institución, declaró a la ACN que aunque se cuantifican aún las pérdidas por los equipos, puertas y productos afectados a raíz de los incidentes del sábado, el mayor daño fue no poder prestar ese día el servicio que el pueblo se merecía tras un proceso inversionista iniciado a finales del 2013 y que ahora recibía como regalo por los 500 de La Habana.

51 cajas registradoras para agilizar el servicio

Peralta de Armas explicó que en apenas 48 horas el centro se recuperó y hoy reabrió sus puertas con el apoyo de varias sucursales comerciales, de directivos y especialistas del Cimex, con 51 cajas registradoras y terminales de punto de venta o POS, para agilizar el servicio y que los interesados puedan comprar sus productos también mediante tarjetas magnéticas.

El traslado de los equipos electrodomésticos hasta el medio de transporte son de las medidas puestas en marcha, pero lo más importante es que todos nuestros trabajadores con su profesionalidad y disposición están comprometidos a brindar un servicio de calidad, y que ayuden a las personas a encontrar el artículo que necesiten.

Respecto a las regulaciones, la gerente de Cuatro Caminos precisó que se ha limitado por cliente la cantidad de un grupo de productos, entre los cuales están el puré de tomate, la cerveza nacional y la importada, los refrescos de lata y de pomo, los jugos, el jabón de tocador y de lavar, los equipos electrodomésticos, útiles de hogar y artículos de ferretería.

Deja una respuesta

Top