Estás aquí
Inicio > Sociedad > Dirigentes partidistas de Cuba y Rusia sostienen amistoso diálogo

Dirigentes partidistas de Cuba y Rusia sostienen amistoso diálogo

En el cordial encuentro ambas partes expresaron mutua satisfacción por el desarrollo de las relaciones entre nuestros dos países. También intercambiaron sobre la situación que vive hoy América Latina y el Caribe.

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, recibió en la tarde de este lunes al Presidente del Partido Rusia Justa, Serguei Mironov, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
En el cordial encuentro ambas partes expresaron mutua satisfacción por el desarrollo de las relaciones entre nuestros dos países. También intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, con especial énfasis en la situación que vive hoy América Latina y el Caribe.
Los dirigentes partidistas concordaron en el interés de desarrollar las relaciones entre ambas organizaciones políticas, para lo cual, al concluir el encuentro, se procedió a la firma de un memorando de cooperación.
Acompañó al visitante ruso, Roman Bernatsky, jefe de Relaciones Internacionales del Partido Rusia Justa. Por la parte cubana participó Juan Carlos Marsán Aguilera, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.

Deja una respuesta

Top