Estás aquí
Inicio » Turismo

Hotel cubano Memories Jibacoa Resort recibe galardón internacional

La instalación hotelera, Memories Jibacoa Resort, en la occidental provincia de Mayabeque, fue galardonada con el premio internacional HolidayCheck, según informó la empresa canadiense Blue Diamond Resorts, marca especializada en la gestión turística de alta calidad en el Caribe.

El hotel cubano recibió este tipo de galardón por cuarta ocasión, lo que posiciona a la propiedad como uno de los hoteles más populares del mundo.

Los anteriores reconocimientos tuvieron lugar en 2017, 2018 y 2020, de acuerdo con los datos de la plataforma HolidayCheck.

En 2024, solo dos hoteles de Cuba recibieron esta prestigiosa distinción, lo que subraya la calidad y el servicio en brindar una experiencia grata y reconfortante a los visitantes.

Al decir de la firma, Memories Jibacoa Resort invita a los huéspedes a disfrutar de “una amplia gama de actividades y comodidades en medio del impresionante entorno natural cubano”.

Actualmente, Blue Diamond Resorts posee un portafolio con más de 60 propiedades, que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe.

Fuente: Prensa Latina

Deja una respuesta

Top