Estás aquí
Inicio » Destacadas

Fallecen tres niños por descarga eléctrica en el Centro de Cuba

Una descarga eléctrica a consecuencia de una tormenta provocó la muerte de tres menores de edad en el municipio villaclareño de Manicaragua, en la región central de Cuba.

Los infantes se nombran Jorge Alejandro de la Coba, de 14 años de edad, vacacionista procedente de Estados Unidos, Andy Alberto Turiño, 13 años, y Analía García, de 14 años de edad.

También resultó lesionada este domingo Diamelis Delgado de 14 años de edad quien fue trasladada inmediatamente al Servicio Integrado de Urgencias Médicas (SIUM) en esta urbe donde recibe atención médica.

La primera secretaria del Partido comunista de Cuba en la central provincia cubana de Villa Clara Suseli Morfa, junto a otras autoridades del territorio, se presentaron en el lugar de los hechos para brindar apoyo a los lesionados y a los familiares de las víctimas.

Tomado de Prensa Latina

//sls

Deja una respuesta