Estás aquí
Inicio > Sociedad > Excelentes resultados de visita de vicecanciller cubano a Sudáfrica

Excelentes resultados de visita de vicecanciller cubano a Sudáfrica

Los dos países confirmaron la disposición de encontrar nuevas áreas de cooperación e identificar oportunidades de negocio y de trabajo conjunto para seguir fortalecimiento los vínculos comunes.

El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, expresó este jueves  satisfacción por el resultado de la XV edición del Mecanismo de Consulta entre las cancillerías de su país y Sudáfrica.

Al concluir el encuentro celebrado en la sede en Pretoria del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación, que por Sudáfrica encabezó el viceministro Alvin Botes, Medina dijo que Cuba concede especial importancia al diálogo político con esta nación.

Nos satisface el resultado de esta reunión y haber podido constatar que desde el último encuentro se han logrado importantes avances, agregó.

Al respecto comentó que ese intercambio permitió ‘confirmar la disposición que tenemos para seguir avanzando y encontrar nuevas áreas de cooperación y confirmar las que ya existen, a la vez de identificar oportunidades de negocio y de trabajo conjunto para seguir fortalecimiento los vínculos comunes’.

Deja una respuesta

Top