Estás aquí
Inicio > Sociedad > Disponible nueva versión de Viajando, una apk sobre disponibilidad de pasajes

Disponible nueva versión de Viajando, una apk sobre disponibilidad de pasajes

La aplicación permite al usuario, una vez establecido el origen, destino y fecha, conocer todas las capacidades de pasaje disponibles para la ruta seleccionada; también se puede contar con información para un rango de fechas próximas a la deseada.

Con una interfaz más amigable y minimalista, la posibilidad de consultar la disponibilidad de pasajes por trenes, los vagones climatizados y el precio del viaje, llega la nueva actualización de Viajando.

Lanzada el pasado primero de abril en su versión beta por la Empresa de Servicios de Información del Transporte (SITRANS), esta apk permite realizar consultas sobre la disponibilidad de pasajes para los diferentes destinos que se comercializan por las Agencias de la Empresa Viajero en tiempo real y se instala en teléfonos Android.

Según dio a conocer en su página de Facebook SITRANS, el acceso a la APK es gratuito y se encuentra ubicada en los sitios web, Tienda de Aplicaciones Android de Cuba Apklis y en la Tienda Virtual de Sitrans, http://tienda.virtual.cu/viajando.apk, donde se puede descargar por la población para su instalación en el móvil.

La Apk Viajando le permite al usuario, una vez establecido el origen, destino y fecha, conocer todas las capacidades de pasaje disponibles para la ruta seleccionada; también se puede contar con información para un rango de fechas próximas a la deseada.

Los clientes se podrán conectar para consultar la disponibilidad de pasajes, a través de las redes WIFI con alcance nacional y también por los servicios de datos móviles de los celulares.

Deja una respuesta

Top