Estás aquí
Inicio > Destacadas > Denuncian daños de la administración Trump al negocio de cruceros en Cuba

Denuncian daños de la administración Trump al negocio de cruceros en Cuba

La prohibición decepcionó a miles de ciudadanos estadounidenses que planeaban viajar a la mayor de las Antillas. La medida devalúa las acciones de Carnival en la bolsa de valores.

La prohibición de los viajes de cruceros a Cuba por parte del gobierno de la Casa Blanca no afecta solo a negocios y ciudadanos de la isla. En una reciente entrevista con una cadena televisiva estadounidense, el director ejecutivo de Carnival Corporation, Arnold Donald, afirmó que su empresa fue afectada notablemente con la medida.

Donald comentó cómo las restricciones de viajes afectan los resultados de la compañía; dijo que esta prohibición decepcionó a miles de ciudadanos estadounidenses que planeaban viajar a la mayor de las Antillas, y que la medida devalúa las acciones de Carnival en la bolsa de valores.

Al igual que esta empresa de cruceros, otras como Royal Caribbean y Noruéyan Cruise Line han reportado pérdidas por la abrupta suspensión de los viajes. Sin embargo, el director de Carnival expresó el deseo de retomarlos cuando la administración de Donald Trump o la siguiente lo decida y desde la isla se dé la aprobación para ello.

Deja una respuesta

Top