Estás aquí
Inicio > Sociedad > Convención Científica de la Universidad Central de Las Villas

Convención Científica de la Universidad Central de Las Villas

Más de  2500 ponencias serán presentadas, las cuales abordarán temáticas de la ingeniería eléctrica, mecánica, el pensamiento latinoamericano, las biogeociencias, la química y la farmacia.

La conferencia «El imperialismo recargado: reacciones ante los desafíos del emergente orden multipolar», a cargo del intelectual argentino Atilio Borón, inaugura este lunes la segunda Convención Científica Internacional en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.

El encuentro, segundo en alcance y participación dentro de los organizados por el Ministerio de Educación Superior, trasladará posteriormente el cúmulo de sus acciones hacia el destino turístico Cayo Santamaría, con jornadas en las que se prevé el intercambio de experiencia entre los asistentes cubanos y extranjeros.  Al evento asisten 300 delegados de 34 países. Más de  2500 ponencias serán presentadas, las cuales abordarán temáticas de la ingeniería eléctrica, mecánica, el pensamiento latinoamericano, las biogeociencias, la química y la farmacia

Deja una respuesta

Top