Estás aquí

Cuba recibe a mandatarios participantes de la Cumbre del G77 y China

Cumbre del G77 mandatarios que arribaron hoy a Cuba
La secretaria general de la Unión Internacional de Comunicaciones (UIT), Doreen Bogdan-Martin arribó a Cuba por primera vez para para participar en la Cumbre del G77 y China.
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres también fue recibido por una representación de funcionarios cubanos.
Representantes cubanos recibieron al Presidente electo del 78º período de sesiones de la Asamblea General ONU, Dennis Francis; al Canciller de Zimbabwe, Frederick M. M. Shava; al Ministro de Finanzas de Siria, Kenan Yaghi y al Presidente de Comoras, Azali Assoumani quienes llegaron a La Habana este jueves para participar en la Cumbre de G77 Y China.
Arribaron este jueves 14 de septiembre, el Ministro de Asuntos Extranjeros, Cooperación e Integración Regional de Cabo Verde, Dr. Rui Figueiredo; el Vicepresidente de Nigeria, el excelentísimo señor Kashim Shettima; el Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs y el viceministro de Asuntos exteriores Asuntos Exteriores de la República de Tayikistán, Farhod Salim, para participar en la Cumbre de G77 Y China a celebrarse en La Habana.

Mandatarios y altos representantes del mundo que participaran en la Cumbre de G77 y China con sede en La Habana como Lidia Brito, Subdirectora General de la #UNESCO para las Ciencias Exactas y Naturales, Sr. Qu Dongyu, Director General de la FAO, Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas;

Kamina Johnson Smith, Ministra de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica y el Viceprimer Ministro de Belice, Cordel Hyde arribaron a La Habana en las últimas horas.

Deja una respuesta

Top