Estás aquí
Inicio > Destacadas > Cuba rechaza acusación de Estados Unidos sobre trata de personas

Cuba rechaza acusación de Estados Unidos sobre trata de personas

El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermudez, señaló que la inclusión en la lista por parte de Estados Unidos (EE.UU.) es un ataque a la política de solidaridad y cooperación de la Mayor de las Antillas hacia el mundo

El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermudez, señaló que la inclusión en la lista por parte de Estados Unidos (EE.UU.) es un ataque a la política de solidaridad y cooperación de la Mayor de las Antillas hacia el mundo.

El Gobierno cubano calificó de mentiras y calumnias los argumentos expuestos por (EE.UU.) para incluir a la nación en la peor categoría en su informe de trata de personas.

«Más mentiras y calumnias de EE.UU. al considerar a Cuba en la peor categoría en su informe de trata de personas, atacando la colaboración médica cubana, ejemplo de solidaridad, humanidad y de cooperación noble y legítima entre los países del sur «, escribió Díaz-Canel en su cuenta de la red social Twitter.

En otro mensaje el presidente cubano denunció las acusación del Gobierno estadounidense y la catalogó como inmoral, mentirosa y perversa.

Deja una respuesta

Top