Estás aquí
Inicio > Cultura > Álvaro Torres graba disco con sello EGREM

Álvaro Torres graba disco con sello EGREM

Entre los músicos que acompañan se encuentran Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, Paulo FG, Buena Fe, Luna Manzanares, Pancho Céspedes, Frank Fernández, Leoni Torres, JG, Eliades Ochoa y Haila.

Álvaro Torres regresa otra vez a Cuba, pero esta vez con una sonoridad mucho más cercana a la Isla en una gira nacional que organiza la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Durante una conferencia de prensa en la Casa de la Música de Varadero, el cantante y compositor salvadoreño destacó los valores de su nueva producción discográfica bajo el sello Egrem, que llega cargada de cubanía. Igualmente, enfatizó en su amor por el público cubano y su placer al cantar en el país caribeño.

El productor musical Emilio Vega comentó sobre el placer que significó trabajar con el cantante, así como el proceso de selección de los temas, arreglos y los invitados del nuevo disco “Álvaro Torres y sus buenos amigos”.

Reconocidos músicos cubanos participan en el disco del cantante salvadoreño

Entre los músicos que acompañan al compositor en el fonograma se encuentran Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, Paulo FG, Buena Fe, Luna Manzanares, Pancho Céspedes, Frank Fernández, Leoni Torres, Juan Guillermo (JG), Eliades Ochoa, Haila, así como el Coro Diminuto, el Septeto Santiaguero, el Coro Nacional de Cuba y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Álvaro Torres se presentará el 20 de diciembre en el Habana Café del Hotel Meliá Cohiba, el 21 en el anfiteatro de Varadero, el 22 en Rumayor de Pinar del Río y el 29 en el capitalino teatro Karl Marx. En La Habana presentará oficialmente el CD, momento en que estará en las plataformas digitales.

Asimismo, el músico agradeció a El Salvador por ser el embajador musical de su país y la oportunidad de tender un puente cultural entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Top