Estás aquí
Inicio » Destacadas

Cuba y el Pacífico: un intercambio de gratitud y batas blancas en Fiyi

El embajador cubano designado en Fiyi, Néstor Torres Olivera, celebró un intercambio fraternal con jóvenes profesionales del Pacífico que se graduaron de escuelas de medicina cubanas.

La reunión fortaleció los lazos con la comunidad de exalumnos que ahora están impulsando los sistemas de salud de sus respectivas islas después de la capacitación bajo los principios de la escuela de medicina cubana.

En sus comentarios de bienvenida, expresó su satisfacción por la presencia de aquellos que mantienen a Cuba en sus corazones, recuerdan con cariño su tiempo en el país y expresan su gratitud al pueblo cubano por el conocimiento que adquirieron y su hospitalidad. Transmitió el orgullo de su país por poder contribuir humildemente a la salud de las naciones hermanas en el Pacífico y otras regiones del mundo.

Información tomada del perfil de la Embajada de Cuba en Fiyi.

//kbm

Deja una respuesta