Estás aquí
Inicio » Clima

Nuevo frente frío llegará a Cuba este 26 de enero en horas de la tarde

Un nuevo frente frío llegará a Cuba este lunes,  26 de enero, en horas de la tarde. A partir de esa fecha, se incrementarán las probabilidades de lluvia en la región occidental, extendiéndose posteriormente al resto del país.

Es válido destacar, que estas serán poco significativas y se presentarán de manera aislada, especialmente en las zonas de la costa norte, debido a la llegada de nublados asociados al flujo del nordeste.

En tanto, el día 27, se anticipa un marcado descenso en la temperatura, lo que dará lugar a días invernales durante gran parte de la semana, especialmente en la región occidental.

Información elaborada por el Lic. y especialista en meteorología,  Raydel Ruisánchez,  desde el Centro Meteorológico Habana – Artemisa- Mayabeque.

//kbm

Deja una respuesta