Estás aquí
Inicio > Destacadas > Presidente de la República recibe a la Muy Honorable Baronesa Valerie Amos

Presidente de la República recibe a la Muy Honorable Baronesa Valerie Amos

En un ambiente cordial, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y rememoraron el encuentro de Díaz-Canel con miembros del Parlamento británico en noviembre de 2018.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes a la Muy Honorable Baronesa Valerie Amos, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y directora de la Escuela para Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres (soas), quien se encuentra en Cuba invitada al Congreso «Universidad 2020».

Expresaron la voluntad mutua de desarrollar la cooperación en áreas de interés común

En un ambiente cordial, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y rememoraron el encuentro del Presidente cubano con miembros del Parlamento británico en noviembre de 2018, durante un tránsito que el mandatario realizara por Londres. Además, expresaron la voluntad mutua de continuar desarrollando la cooperación en áreas de interés común, incluida la cultura y la educación.

Acompañaron a la distinguida visitante Jackie Dunne, vicerrectora de la Universidad de Wolverhampton, y Lesley Saunderson, encargada de Negocios a.i de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González; y el director general de Asuntos Bilaterales del Minrex, Emilio Lozada García.

Deja una respuesta

Top