El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste este lunes a la inauguración de la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2019), una de las bolsas comerciales más representativas de América Latina y el Caribe.
El recinto ferial ExpoCuba acoge la ceremonia del evento, que reúne otra vez a empresarios de más de 50 países junto a los expositores nacionales.
A las puertas del 500 aniversario de #LaHabana, la capital se convierte una vez más en sede de la feria comercial, que en su XXXVII edición, se celebra del 4 al 8 de noviembre en el recinto ferial de EXPOCUBA pic.twitter.com/T3b1UgmPU6
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) 4 de noviembre de 2019
La feria se celebra en medio del actual escenario de recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra la naciñon caribeña.
Sin embargo, “la cita va a demostrar la confianza que tiene el empresariado internacional en el mercado cubano, pese a los intentos de Washington por aislarnos, crear problemas a nuestra economía y ahogar en dificultades a nuestro pueblo”, expresó en fecha reciente Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.