Estás aquí
Inicio »

 

Cubavisión Internacional, la señal de Cuba para el mundo está presente en 56 países mediante una red satelital que cubre los continentes de América, Europa, África, Asia y Oceanía.
La señal está disponible en América a través del satélite Hispasat 1D (Banda Ku) en la posición orbital 30 grados oeste y del satélite Intelsat 11 (Banda C) en los 43,1 grados oeste. Formamos parte además de la oferta de diversos cableoperadores de la región.
En el continente europeo, nuestro canal puede ser visto a través de los satélites SES 1L (Banda C) en la posición 19,2 grados Este e Hispasat 1C (Banda Ku) en los 30 grados Oeste. De igual forma, somos distribuidos por varias plataformas de televisión de pago en esta área.
En el sur de África la señal es distribuida por un operador de televisión, a través del satélite EUTELSAT 36B en los 35,9 grados Este.
También puede encontrarnos en Abierto en la región del Magreb, específicamente en Argelia, Marruecos y Túnez.
Cubavisión Internacional está disponible en territorio asiático a través del satélite ASIASAT 5 (Banda C) en los 100,5 grados Este, cuya cobertura garantiza la presencia de nuestra señal en Oceanía.
Si desea conocer de Cuba, su cultura y su gente, búsquenos en la oferta de los distribuidores de televisión de pago de su región, o sencillamente consulte los parámetros satelitales según el área donde se encuentre. Siga nuestra señal por el mundo!!!

PARA CONTACTAR
Para más información sobre las cuestiones de la distribución internacional de CVI, contáctenos a través de: relacionespublicas.cvi@icrt.cu

Top