Estás aquí
Inicio > Política > Abordarán pensamiento y obra de Fidel Castro en Encuentro Antiimperialista

Abordarán pensamiento y obra de Fidel Castro en Encuentro Antiimperialista

se abordará la actualidad de algunos pueblos de Latinoamérica, y aseveró que el legado fidelista y chavista fortalece la ideología de los humildes; ellos indicaron el camino, señaló, y estamos en capacidad de seguirlo.

El estudio del pensamiento y la obra política de Fidel será el eje central de las actividades del Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que tendrá lugar en La Habana.

La joven argentina Nidia Kaniski dijo que también se abordará la actualidad de algunos pueblos de Latinoamérica, y aseveró que el legado fidelista y chavista fortalece la ideología de los humildes; ellos indicaron el camino, señaló, y estamos en capacidad de seguirlo.

Precisó que aunque los retos de la izquierda regional ante la ofensiva imperial son muchos, si hay conciencia y decisión de lucha por nuestros derechos, nada podrá impedir el triunfo.

Kaniski, de Buenos Aires, estará con compañeros universitarios en la cita antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se inicia en Cuba el 1ro de noviembre.

Deja una respuesta

Top