Estás aquí
Inicio » Destacadas

Turismo ruso incrementará su presencia en Varadero

El turoperador ruso Coral Travel iniciará operaciones en este balneario. El vuelo inaugural será el próximo 10 de agosto mediante la plataforma de la aerolínea Royal Fligh, que empleará una aeronave Boing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

El turoperador ruso Coral Travel iniciará operaciones en este balneario, el mayor de Cuba, a través de la compañía Meeting Point y bajo la representación de la agencia local de viajes Cubatur.

El vuelo inaugural será el próximo 10 de agosto

Mediante un comunicado de prensa, la delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) señaló aquí que el vuelo inaugural será el próximo 10 de agosto mediante la plataforma de la aerolínea Royal Fligh, que empleará una aeronave Boing 777 con capacidad para 492 pasajeros.

Con una frecuencia cada 10 días, la nueva ruta unirá el itinerario desde Moscú, la capital rusa, hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, y el arribo en la apertura está previsto para las 7.45 horas (local), indicó la fuente.

‘Este vuelo reforzará el crecimiento del citado mercado en el principal destino de sol y playa del país, lo que ratifica su preferencia por el mismo y la excelencia de los servicios turísticos ofertados’, destacó la nota del Mintur.

‘Como por todos es conocido, este mercado emisor se encuentra entre los más significativos de nuestros visitantes extranjeros en el destino y constituye un motivo de regocijo que continúe fortaleciendo su presencia en Varadero’, amplió el texto.

Los turistas rusos ocupan la segunda posición tras los canadienses

Según datos de la filial varaderense de la citada cartera, los veraneantes de Rusia ocupan la segunda posición entre los visitantes extranjeros a esta localidad antecedidos por Canadá.

Varadero está ubicado en la península de Hicacos en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, y a unos 140 kilómetros al este de La Habana, y dispone de más de 50 instalaciones hoteleras con una capacidad superior a las 21 mil habitaciones.

La afamada plaza, conocida también como la Playa Azul, es el más afamado balneario cubano, dispone de cerca mil 800 hectáreas de playa con una extensión de 20 kilómetros y una franja de arena de 22 metros

A sus abundantes encantos naturales se agrega una amplia infraestructura hotelera y de servicios, con un importante segmento dedicado a las actividades náuticas.

Deja una respuesta

Top